TRENDING

domingo, 26 de julio de 2015

EDGAR CAYCE- EL VIDENTE DURMIENTE

Edgar Cayce
Edgar Cayce
Nacimiento de Edgar Cayce

Hopkinsville es una ciudad ubicada en el condado de Christian del estado de Kentucky en EE.UU. Allí nació el 18 de Marzo de 1877. Edgar Cayce quién se convertiría en uno de los videntes más famosos y más certeros de todos los tiempos.

Infancia

En su infancia, en torno a los seis o siete años, dijo a sus padres que veía “visiones” y hablaba con esas apariciones. En ocasiones resultaron ser parientes que acababan de fallecer. Sus padres no le dieron importancia ya que creyeron que se debía a un exceso de imaginación de su hijo.

Aunque tenía una gran capacidad para los estudios, desgraciadamente tuvo que abandonar el colegio para ponerse a trabajar.

Cayce en la etapa adulta

A los veintiún años trabajaba como vendedor en una empresa  de venta al por mayor de objetos de escritorio.  Fue entonces cuando empezó a padecer problemas en los músculos de la garganta que hacían presagiar una pérdida de la voz.

Los médicos realizaron las pruebas pertinentes, pero no fueron capaces de encontrar una causa física. Así que decidió probar la hipnosis, aunque los beneficios de este método fueron temporales.


Sus primeras experiencias con el sueño hipnótico

Edgar solicitó la ayuda de un amigo para que le indujese un  “sueño hipnótico”. En el tiempo en el que transcurrió en ese trance se recomendó a sí mismo una serie de medicamentos y masajes terapéuticos que consiguieron devolverle la voz y restituirle la salud.

Un grupo de médicos de los hospitales cercanos supieron valorar  y sacar partido de ese don único que tenia Cayce, para realizar diagnósticos a sus  pacientes.


EL VALOR DE SU DON

Pronto descubrieron que Cayce sólo necesitaba conocer el nombre y  señas del paciente para poder diagnosticar, con independencia del lugar en que estuvieran; es decir, no necesitaba el contacto directo con el paciente, ni más información sobre sus síntomas y de hecho no  se le proporcionaba ningún otro dato.


Muerte de Edgar Cayce

Edgar Cayce murió  el 3 de Enero de 1945, en Virginia Beach, dejando más de 14.000 documentos que demostraban que gracias a las capacidades telepáticas y clarividentes de Edgar Cayce miles de personas se habían curado.

YAHAN LIBER  / Foto Por Cortesía: canaldelmisterio

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top