TRENDING

lunes, 27 de julio de 2015

EDGAR CAYCE Y LA REENCARNACIÓN


reencarnación
Las asombrosas capacidades de Edgar Cayce

Cayce percibió muchas cosas que le asombraron gracias a sus capacidades psíquicas, pero de entre todas las cosas que descubrió, la que más le impactó fue, sin duda, la existencia de la reencarnación y el Karma.
Durante sus lecturas, mientras Cayce estaba en el sueño inconsciente, una personalidad superior se hacía dueña de la situación y le hablaba con frecuencia sobre el karma,   sobre enfermedades y situaciones que tenían que ver con vidas pasadas.

El choque de la reencarnación con sus creencias cristianas

Para un Cayce que había sido educado en la religión Cristiana, que por su educación y creencias rechazaba de pleno esa creencia, fue muy duro de aceptar.
Intentó rechazarla varias veces, pero tras comprobar la lógica y fuerza con la que aquella idea encajaba en la situación actual del paciente no le quedó más remedio que admitirla y aceptarla.

Más importantes son los impulsos de las vidas anteriores

Un individuo le pidió a Cayce que le hiciera una carta Astrológica a lo que respondió; que más importante que los impulsos derivados  de las influencias planetarias eran los talentos, impulsos y capacidades que le llegan a un hombre de las vidas anteriores pasadas en la tierra.
Durante sus lecturas Cayce relataba a sus pacientes cuales habían sido sus anteriores encarnaciones más influyentes sin lugar a dudas y lo hacía con tal maestría y lógica que pensar en un engaño resultaba imposible para aquellos que escuchaban.

La creencia en el Karma y la reencarnación es muy antigua

Debemos de tener en cuenta que la creencia del karma y la reencarnación es una de las más antiguas que existen y está presente en prácticamente todas las regiones y tribus de la tierra.
Buda divulgó la teoría de la reencarnación y el karma, pero en realidad estas creencias son mucho más antiguas…

Dice el Bhagavad-gita: “Así como un hombre después de haber tirado las vestimentas usadas, toma otras nuevas, así (el Atman), después de haber tirado los cuerpos usados, busca otros nuevos”

COPYRIGHT YAHAN LIBER© / Foto Por Cortesía reencarnacion y karma edgar cayce - 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top