TRENDING

viernes, 24 de julio de 2015

EL ALFA Y EL OMEGA

Ascensión Planetaria
Ascensión Planetaria 
Dice el apocalipsis: Yo soy el alfa y el omega, el primero y el último, el principio y el fin.

La gran mayoría de las almas vienen al mundo por la obligación de cumplir con sus deudas kármicas… Viene porque deben, y regresan al mundo después de haber desencarnado con una misión; pagar lo que deben y recibir de sus deudores…

Pero no todos son así, existen una clase de seres que antes de venir al mundo  hacen un juramento ante el padre: “Regresaré una y otra vez al mundo humano, hasta que el último de todos los seres sintientes haya alcanzado la autorealización”.

Dice el Baghavad-Gita:” Has de saber que cuando la virtud y la justicia decaen en el mundo  y se entronizan el vicio y la injusticia, entonces Yo, el Señor, me manifiesto como un hombre”.

No existen palabras mejores para explicar lo que estas grandes almas hacen, así es, cada vez que son necesitados, allá donde sea, en América, nacidos negros de una madre blanca racistas.

En una familia desestructurada, aportando estabilidad o en cualquier otro sitio donde se les necesite… ellos nacen o se manifiestan….


¿Y que tiene todo esto que ver con el Alfa y el omega del título?

Alfa es la primera letra del alfabeto griego y omega la última. Alfa es cuando estos seres estaban con el padre omega es cuando tengan que regresar después de haber cumplido su misión en el mundo.

Mi maestro decía que la A es la vocal donde está contenido todo, que era el alfa y la omega, pues es la primera vocal que decimos cuando venimos al mundo y la última cuando nos vamos todo lo demás que digamos a lo largo de la vida esta contenido entre esta vocal… Y carece de sentido…

Alfa y omega

Ascensión Planetaria
Almas grandes
Metafísica
Copyright © Yahan Liber / Foto Por Cortesía: poesiaparalaresistencia.wordpress.com y yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top