TRENDING

lunes, 3 de agosto de 2015

NAGAS: SEMIDIOSES EN FORMA DE SERPIENTE


Nagas
Nagas

Nagas: Dice la mitología Hinduista que son semidioses con forma de serpiente.

En el texto del mahabharata aparecen como seres negativos, llenos de maldad y que deben ser perseguidos… Pero ni siquiera este antiguo texto recuerda lo que una vez fueron.


Recordando la serie de Televisión V

En la memoria de todos está el recuerdo de la serie de Tv V en la que aparecían unas criaturas con aspecto humano pero que debajo de la piel humana, había una criatura reptiliana, este recuerdo, está en la memoria de muchos que los vimos en la época atlante; llegaron a ser una secta secreta llamados así: Nagas.

El cómo llegaron a la tierra no se necesita investigar mucho: reconozcamos que este mundo visto desde fuera, es una manzana muy suculenta, zonas verdes, agua, densidad mínima. Cualquier criatura se sentiría interesada en venir a este mundo.

Ellos vinieron y fueron aceptados por todos, pues aquí había lugar para todos, poco a poco para que se les tuviese más confianza se pusieron un disfraz humano.


No todo lo que viste piel humana es humano

Mi maestro siempre me decía: Amigo mío, no todo lo que viste piel humana y respira como un humano es humano.

Poco a poco se fueron insertando en la sociedad atlante, mientras que de día y a la vista de todos cumplían con su labor casi siempre de comerciantes… pero cuando caía la noche, sus bajos instintos de nutrición y sexuales se desataban y  en secreto se despojaban de sus disfraces humanos para dar rienda suelta a sus instintos reptilianos.

Manipulando a las masas consiguieron lo imposible, llevar a una de las más altas civilizaciones a la autodestrucción. No sólo fue su responsabilidad lo reconozco, pero tuvieron mucho que ver.

Existía entonces un mantra que pronunciado desenmascaraba a los que parecían pero no eran humanos… Pero eso ya es otra historia.

COPYRIGHT ©  Yahan liber
Foto Por Cortesía: Naga - Ray Harryhausen's Creatures Wi
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top