TRENDING

miércoles, 23 de septiembre de 2015

ÉL SALE CON OTRAS CHICAS DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN | PERSONAS PREDESTINADAS



Una nueva petición nos han dejado como comentario en el artículo "¿POR QUÉ OCURRIÓ EL REENCUENTRO Y LA SEPARACIÓN CO...": 

Hola, me pasa algo similar a la chica que compartió su historia pero como saber si en realidad es que estamos predestinados o no??? Yo conocí al que fue mi novio cuando yo tenía 21 años, él ha sido mi primer novio y el único, duramos un año de novios y terminó conmigo porque quería conocer a más chicas.

Después de tres años nos volvimos a ver y estuvo buscándome un año para que volviéramos a salir. Regresamos y al año nos fuimos a vivir juntos, durando 3 años viviendo juntos.

Hace tres meses tomé la decisión de separarnos pero recapacité y le dije que quería que lo intentáramos, que sabía que podíamos mejorar la relación. Él me dijo que no, que quería crecer y madurar, que quería estar solo. Me he enterado que ha salido con más personas, yo sigo sintiendo algo muy fuerte por él pero él a mi ya no me busca. Cómo saber si volveremos a estar juntos?? yo en el fondo lo sigo esperando pero él ya está haciendo su vida.


Amor
Amor

REDACCIÓN

Querida Amiga me entristece mucho la situación en la que te encuentras, pero muchas veces nuestras acciones deciden nuestro destino. Y todo lo que nos acontece ocurre por una cosa y es aprender de nuestros errores y tropiezos que nos encontramos por el camino.  

Sin embargo, el dato curioso es el número 3 que deberías tener en cuenta, ya que no significa que vuelvas con él dentro de 3 meses ó 3 años porque puede incluso que conozcas a otra persona que tal vez sea tu predestinada o no. 

Si él está conociendo personas es porque necesita encontrar ese amor que le satisfaga totalmente en su interior. Tal vez debas cambiar algunas cosas en tu vida o evolucionar como persona, para que él caiga rendido a tus pies. Piensa que ya lleváis muchos años que os conocéis y eso no se puede olvidar tan fácil.

Espero haberte ayudado en mi respuesta. 

¡Bendiciones Querida Amiga! Además, aprovecho para invitarte a nuestro FanPage "Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave" y Grupo "La Hermandad de la Llave". Si así lo estimas, puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos, así llegaremos a más personas y de esta forma entre todos podremos crear un mundo mejor y más seguro para la humanidad.
COPYRIGHT ©  ISIS WICCA
Foto Por Cortesía: Chezmanina
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top