TRENDING

viernes, 25 de septiembre de 2015

ME ENAMORÉ DE OTRA PERSONA ESTANDO CASADA | PERSONAS PREDESTINADAS

Hola Lidia me llamo Juana... y te escribo porque leí en tu blog de metafísica sobre las personas predestinadas, y es que estuve buscando cosas sobre el destino porque hace unas semanas me pasó algo fuera de lo común y necesito que tú me ayudes a entender, saber y explicarme porque suceden esas cosas.

Yo soy una mujer joven, casada con hijos y estamos  en una etapa difícil de nuestro matrimonio. El evento que ocurrido fue el siguiente: fui a un concierto de un grupo acompañada de mi hermana y una amiga, pues la pasamos bien cantando y así aunque un poco aburridas, no había pasado nada fuera de lo normal hasta que casi al terminarse la sacan a bailar a mi hermana un hombre, el cual al parecer le pregunta de donde es y se ofrece a llevarnos.

Como íbamos solas y ya era tarde y yo estaba entre aburrida, ella terminó de bailar y se acabó justo el concierto. Toda la gente se empezó a ir y entonces mi hermana me dijo que le había dicho ese hombre que nos llevaba.


Usualmente yo no hubiera aceptado pero dadas las circunstancias le dije que le dijera que si nos llevara. Cuando volvíamos él ya se estaba yendo y lo alcanzamos, entonces nos dimos cuenta que venia con un amigo. 


Todo fue tan rápido y raro que no se presentaron estaban como sorprendidos y nosotras como sacadas de onda, yo solo quería que nos llevaran por eso no me presenté ni nada de eso. Pero la amiga con la que veníamos empezó a decir qué había encontrado un amigo para que cada quien fuera acompañada. 


El chavo que según me tocó a mí parecía serio y tímido. Pues platicamos algo leve hasta que sentí que se acercaba más a mí a platicar y me dijo su nombre y yo el mio.


Me pareció atractivo desde que lo vi, debo admitirlo, y entonces cuando nos subimos al auto como no cabíamos íbamos apretados y muy juntos, él me abrazo y constantemente lo hacia, recargaba mi cabeza en su pecho. Yo me sentía segura y bien aunque era un completo desconocido. 

Su seriedad comenzó a desaparecer, platicamos, cantamos, se portó muy bien hasta que me pidió un beso después de eso ya no pudimos parar de besarnos y aunque yo sabia que no debía estar allí no pude decirle, él notaba eso y muy caballerosamente me preguntaba si me sentía incomoda o que él se estaba aprovechando, a lo cual le dije que no. 


Él empezó a hacer planes como si quisiera que nos volviéramos a ver y quería llevarme a su fiesta de la uni, yo no supe que decir, así que me quede callada pero él no lo noto fue tanto su entusiasmo que no se percató que yo no respondía nada sobre sus constantes planes. 


Yo me sentí muy bien fue como un momento mágico. Cuando nos llevaron a casa el antes de bajarme me pidió como contactarme le dije que me buscara en face , la verdad creí que no me buscaría entre tanto resultado. 


Aunque yo quería que me contactara. Cuando me despedí de él y vi su cara comprendí que yo no había sido solo un momento para él, era una cara de ilusión, de no quiero que te vayas, te volveré a ver.


Así pasó y me fui. ESE DÍA EN LA noche me había mandado solicitud. YO NO PUDE EVITAR SENTIR LA SENSACIÓN DE TRISTEZA DE HABERLO CONOCIDO DEMASIADO TARDE O TAL VEZ DEMASIADO TEMPRANO, NO LO SÉ. 


Ahora siento la necesidad de hablarle y aunque me aguanto a veces no lo consigo. Él también a veces me escribe, a veces no, pero tengo tantas preguntas. ¿Por qué lo conocí? ¿para qué? si es una persona predestinada o solo fue coincidencia, porque siento que él sintió lo mismo. ¿Por qué me pasó ésto si estoy casada? Qué tengo que hacer para darme cuenta de la razón por la que apareció en mi vida y yo en la de él.


Ayúdame por favor


Amor
Amor

REDACCIÓN

Hola Querida Amiga Juana he leído con atención su consulta que nos ha llegado a través del correo electrónico, y ciertamente nada existe por casualidad si no más bien una causalidad, es decir siempre existe una causa o una finalidad para que todo ocurra en esta vida.

A continuación, voy a contestar a cada una de sus preguntas:

¿Por qué lo conocí? ¿para qué?

El destino a veces nos pone en situaciones insospechadas, aunque en esta ocasión pienso que ha sido más tu deseo de conseguir a una persona que de verdad te inunde el corazón de nuevo. Te recomiendo que visites este link, sobre el poder del "El Secreto". Entenderás que todo lo que deseas de corazón tarde o temprano llegará a tu vida. Así que tú misma lo atrajiste hasta ti, necesitabas ese cariño, amor y ternura.


¿Es una persona predestinada o sólo fue coincidencia?

No existen las coincidencias, así que posiblemente es una situación materializada en tu vida por el motivo que ya le comenté con anterioridad. Yo no lo llamaría directamente persona predestinada, si no más bien un encuentro circunstancial. Las personas predestinadas tienen sentimientos más profundos de conexión desde el primer momento que se ven, y no sólo es un aspecto de ternura, sexual o de cualquier otra índole. Es un sentimiento de reconocerse, y no creo que ese pudiera ser tu caso.


¿Por qué me pasó ésto si estoy casada?

Tal como le he comentado anteriormente ha podido ser su deseo interior de ser querida lo que le ha llevado hacia él. Sin embargo, Querida Amiga debes saber que existe una ley cósmica que dice "Todo lo que hagas en esta vida sea bueno o malo volverá a ti". Te aconsejo que medites bien tu situación, y la resuelvas de la mejor forma posible. 
Recuerda: Qué las cosas bien hechas siempre darán sus excelentes frutos. Ama a los demás como a ti mismo, y no hagas lo que no quisieras que los otros te hicieran.

Espero haberte ayudado con mi respuesta. Un abrazo Juana.

  
¡Bendiciones Querida Amiga! Además, aprovecho para invitarte a nuestro FanPage "Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave" y Grupo "La Hermandad de la Llave". Si así lo estimas, puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos, así llegaremos a más personas y de esta forma entre todos podremos crear un mundo mejor y más seguro para la humanidad.
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Chezmanina
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top