TRENDING

martes, 29 de septiembre de 2015

¿SEREMOS PERSONAS PREDESTINADAS O ALMAS GEMELAS?

Hola, quería consultarte... Estoy en pareja hace no mucho tiempo. Nos conocimos en otro país, ni en el mio ni en el de el. Llegué a hacer una temporada en el exterior y él ya estaba trabajando allí cuando llegué. Nos conocimos y muy rápidamente llegó la atracción y empezamos a tener encuentros, casi enseguida nos sentimos muy cómodos estando juntos.

Luego de 4 meses me fui del país por mis estudios, estuve fuera 9 meses y el también volvió a su país. Resulta que sin planearlo nos enamoramos más y más a la distancia y nos esperamos. Cuando terminé mis estudios fuimos al reencuentro, los dos volvimos a viajar al país donde nos conocimos. Pasados unos días, nos fuimos a vivir juntos, hasta hoy en día. Tenemos una conexión increíble, somos casi iguales, nos entendemos demasiado bien. El sexo es algo inexplicable.

Hace unos días hablando nos enteramos de lo siguiente... Hace años nos venimos rondando sin saberlo. Desde el año 2008. Cada uno por una razón distinta íbamos al mismo café cada día, en este país donde luego nos conocimos. Así pasó toda una temporada (6 meses), luego yo me fui y a la temporada de invierno siguiente volví y él seguía en este país. 

Los dos por razones distintas dejamos de ir a este café, yo cambié de trabajo y él también. Hablando nos enteramos que trabábamos a metro de distancia y vivíamos a unas calles. Pasada esa temporada yo me volví a ir y regresé al año siguiente y el seguía allí, cambié de trabajo y resulta que el también. 


Trabajamos nuevamente a una calle de distancia e íbamos al mismo bar prácticamente todos los días por razones distintas. Ninguno de los dos nos acordamos de habernos siquiera visto, pero seguro que nos vimos muchísimas veces durante casi 3 años...


Luego el volvió a su país por 3 años y cuando volvió a este país donde nos encontramos me estaba "esperando" trabajando directamente donde yo ya tenia acordado previo un contrato de trabajo. Al final nos conocimos ahí, en exactamente el mismo lugar de trabajo. 

Ya luego de conocernos fuimos nosotros quienes movimos cielo y tierra para estar juntos y desde entonces no nos separamos. Nos dio un poco de impresión ésto de que nos hayamos estado siguiendo durante tanto tiempo hasta que "algo" nos tuvo que poner frente a frente literal para reconocernos.

Esto tiene que ver con lo predestinado? con almas gemelas

Los dos estamos de acuerdo que si yo fuese hombre sería exactamente como él y que si él fuese mujer seria exactamente como yo...

Muchas gracias


Personas Predestinadas o Almas Gemelas
Personas Predestinadas o Almas Gemelas
REDACCIÓN

Hola Romina:

Sin duda alguna es una historia preciosa e incluso se podría llegar a hablar de alguna forma que estabais predestinados a conoceros en este espacio-tiempo. Esas causalidades os han estado uniendo, hasta que por fin llegó el día del reencuentro

Tal vez si antes hubiera ocurrido, vuestra unión no sería tan fuerte como lo es ahora. Cierto es que las personas predestinadas están ahí por algún propósito llámese destino o bien porque ya lo decidisteis antes de vuestro nacimiento.

Sin embargo, existe un dato que se me escapa un poco, y es que no os reconocierais antes. Muchas personas se reconocen en el mismo momento, ya sea en una cafetería, en un parque o en cualquier otro lugar, es de forma directa y casi instantánea. Aunque sí que es cierto, que pueden llegar a ocurrir acontecimientos que retrasen el encuentro, siendo ésto lo que tal vez os ocurrió. 

Cierto e indiscutible es que tenéis mucha afinidad como pareja y eso debéis disfrutarlo. Incluso, es indudable que vuestra energía ha sido el enlace perfecto que os ha unido a través del tiempo, por ello las continuas casualidades que nos comentas, y como ya he dicho en muchas ocasiones, éstas no existen ya que son las causalidades, es decir una "causa" os unió como pareja. 

¿Almas Gemelas?

Si me preguntas sobre si sois Almas Gemelas, debo contestarte con toda sinceridad, este tipo de almas es más profunda, aquí no existe la atracción física como tal, aunque puede darse tratándose que vivimos en un mundo físico-material. El amor es realmente puro, y el mundo carnal pasa a un segundo plano en la mayoría de las ocasiones.

Personas Predestinadas

Sin embargo, las personas predestinadas pueden darse en distintos niveles de evolución espiritual, y pueden disfrutar de la vida de una manera más material, es decir que interactúan de diversas formas en este plano físico, denominada "3ª Dimensión".

Espero haberte aclarado tu duda, Romina. Un abrazo

¡Bendiciones Querida Amiga! Además, aprovecho para invitarte a nuestro FanPage "Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave" y Grupo "La Hermandad de la Llave". Si así lo estimas, puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos, así llegaremos a más personas y de esta forma entre todos podremos crear un mundo mejor y más seguro para la humanidad.

COPYRIGHT ©  ISIS WICCA
Foto Por Cortesía: Chezmanina
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top