TRENDING

miércoles, 23 de septiembre de 2015

SEDUJO A LOS COMPAÑEROS DEL TRABAJO | PERSONAS PREDESTINADAS


Hola buenas noches con todos. Siempre me interesaron estos temas. Me llamo Benny trabajo como seguridad y en mi trabajo conocí a una chica de nombre Rocío que me sedujo en el ascensor. Desde el primer momento que la vi y la traté me pareció sumamente familiar y algo dentro de mí me dice muy fuerte que congeniamos en muchas cosas, incluso en nuestros padres muy controladores. 

Salí con ella y ambos nos emocionamos con el otro. Me recibió con un beso y luego nos besamos mucho. Ella parece enamorada de mí y yo siento mucho cariño y nervios a su lado. Yo soy tímido y de pocos amigos en redes sociales. Ella en cambio tiene muchísimos contactos pero me dice que es tímida. 

Mis compañeros de trabajo me han dicho que ella ha seducido a varios de ellos en el ascensor. Pero no saben que salgo con ella. Yo nací 10/09/1982 y ella si no me ha mentido nació el 25/04/1989. Será la persona predestinada para mí?. 

Yo siento que sí en este momento. O ¿sólo juega conmigo? Ambos somos de Lima-Perú. Por mi horario de trabajo de 12 horas y ella ya culminó su contrato. Solo la veo en mis descansos. Ayudénme por favor.

Olvidé agregar que esta chica Rocío sedujo a mis compañeros eso fue antes de que yo la besara por primera vez. Y ella también me confesó eso. Después no hubo mas comentarios al respecto por parte de mis compañeros.


Personas Predestinadas
Personas Predestinadas


REDACCIÓN

Hola Benny he leído atentamente tu consulta y quisiera serte totalmente sincera. Ciertamente esta chica podría estar predestinada en tu camino para enseñarte muchísimas cosas, aunque pienso, aunque es mi opinión personal que tal vez no podría ser tu chica predestinada perfecta para una unión armoniosa y sincera.

Aunque siempre es interesante que conozca que el destino se modifica con cada paso y acción de vamos dando a lo largo de nuestras vidas, así que puede ser que podáis disfrutar de una maravillosa relación de amor durante toda vuestra vida. Nunca se sabe.

Como consejo es que extremes las precauciones en el comienzo de vuestra relación y observes sus acciones si estáis juntos. No peques nunca de ingenuidad, y si ves que ella realmente ha cambiado, entonces ofrécele todo tu amor. 

¡Bendiciones Querida Amiga! Además, aprovecho para invitarte a nuestro FanPage "Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave" y Grupo "La Hermandad de la Llave". Si así lo estimas, puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos, así llegaremos a más personas y de esta forma entre todos podremos crear un mundo mejor y más seguro para la humanidad.

COPYRIGHT ©  ISIS WICCA
Foto Por Cortesía: Chezmanina
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top