TRENDING

miércoles, 23 de septiembre de 2015

SEPARACIONES CONSTANTES | PERSONAS PREDESTINADAS



Mi historia:

En marzo del 2013 conocí por este medio a un hombre de 37 años, soltero. Es del mismo lugar donde vivo. Yo tengo 39 años y tengo 3 hijas, soy divorciada. Bueno, empezamos a salir, nos vimos unas 4 veces y platicábamos mucho por teléfono y nos veíamos. 

Nunca me dijo que quería una relación, sólo salíamos. De pronto el se alejó sin decir nada, yo hablé con él y le dije que estaba perfecto y no nos volvimos a ver. En su casa se quedó un material que yo necesitaba para mis terapias y le tuve que hablar para pasar por ellas, nunca tenía tiempo él y llegó noviembre del 2014. 

Para ese tiempo yo ya me sentía molesta por el asunto de mis cosas que no las podía recuperar, un día me puse terca y logré recuperarlas. Fui distante con él, sólo saludé y pregunté si se sentía mal, pues lo notaba enfermo. 

Él dijo que sí se sentía mal y yo intenté darle una pastilla, pero la había dejado en mi casa. Di la vuelta y dije; que te recuperes, hasta luego. En una semana, él me llamó y muy amable conmigo, me seguía llamando y terminamos saliendo de nuevo. 

En diciembre, nos fuimos de viaje, aún no teníamos una relación, pero nos fuimos a la playa. La pasamos de maravilla, de regreso me pidió una relación y todo era perfecto, yo iba a su casa, convivía con su familia, la cual me mostraban cariñosa y llegó el momento en que él me pidió conocer a mis hijas, convivir con ellas. 

La relación se fortaleció más, lo llegué a amar por todo lo bello que sentía al estar a su lado, incluso platicaba de querer tener un hijo, porque a su edad él no tiene hijos y me decía que no lo había tenido porque no había encontrado una buena madre. Yo me sentía feliz con su trato tan especial. 

De pronto: se empezó a alejar, a los 7 meses de relación. Hablé con él y justamente en su cumpleaños que es el 18 de agosto, se alejó. Tal y como la vez pasada, la misma fecha prácticamente y mi cumpleaños que es 25 agosto, la pase sola. Igual que el año pasado, sólo que esta vez si lo amaba y me destrozó su actitud. 

Terminamos en agosto. Y justamente a los 8 meses de terminar, él se contacta conmigo, yo aún lo amo, me destroza no poder estar a su lado. Él me buscó e invito a un bautizo de su único sobrino, en donde él fue su padrino. Fui a la fiesta y fue cortes, amable. Pero no comprendo.

No comprendo porque dice que me ama, que querer es poco y no desea estar a mi lado. Dice que tiene miedo, que quiere que esté cerca de él. Yo no lo asimilo, he tratado de no verlo ni de lejos, ya que tenemos la misma ruta y nos encontramos seguido. Me duele su inseguridad ante la vida. 

Un dato importante: él inicio la construcción de su casa justo al empezar a salir conmigo. Me preguntaba que me parecían los detalles y como iba quedando. Él me decía que ya en diciembre el estaría en su nueva casa, lo cual no fue así. Ya que si él se hubiera ido en diciembre, no nos encontraríamos más. Su ilusión de estar en su casa, no ha sido lo que dijo, pues sigue en el mismo lugar en donde vivía.

Ayúdenme a ver con claridad ésto, estoy muy triste y no sé como manejar esto.

Me han dicho que nos hicieron un trabajo de separación y no se sí sea verdad. Ya que los dos nos amamos y no sabemos por qué estamos separados. Al menos yo no lo sé y siento que estoy muerta sin él. Necesito volver a estar bien, no sé cómo.

Sólo un detalle; él me vuelve a buscar en noviembre del 2013. Me equivoqué de año. Perdón

Gracias infinitas desde mi corazón.

Agradezco mucho su respuesta a mi mensaje. Gracias!!


Amor
Amor

REDACCIÓN

Querida Anónima:

He leído atentamente tu historia y en verdad es algo delicada. Aunque la mejor opción para que pudiera entender tal vez lo que te pudiera estar ocurriendo es contándote una historia que ocurrió hace muchos años. Con ello no te estoy diciendo que pueda ser cien por cien lo que te acontece, si no más bien te invito a leerla, tal vez encuentren algunas claves en todo lo que estás atravesando con ese amor, al que tú amas. 

HISTORIA DE UNA MUJER QUE SE ENAMORÓ DE UN HOMBRE CON GRANDES MATICES DE INSEGURIDAD EN LAS RELACIONES

Carmen conoció a un señor en una parada de autobús. Ella había pasado por un complicado divorcio así que no estaba muy interesada en tener otra nueva relación, pero parece que nuestro Ángel Cúpido hizo su aparición lanzando flechitas de amor entre ambos. 

En la primera toma de contacto, Luis sí se enamoró de ella apasionadamante aunque no quiso mostrárselo a la primera, es decir que no quería hacerle saber tan pronto que fue un flechazo a primera vista. Sintió algo extraño hacia ella, como si fueran personas predestinadas. 

Él muy disimuladamente se acercó y conversó un rato con ella, así que no dudaron en tomar un café para charlar y conocerse. Allí conversaron de forma extensa contándose sus vidas, a lo que ella le confesó que tenía 2 hijas y 1 hijo de su anterior matrimonio. Él siempre había sido soltero y sin responsabilidades. Libre como un pájaro volando.

Finalmente acabaron saliendo formalmente estando muy unidos, incluso las familias se conocían. Aproximadamente, a las pocas semanas, él se alejó sin más. Ella no lo comprendía, así que intentó hablar con él. Luis no deseaba verla porque la seguía amando igual que el primer día, pero debía pensar bien la decisión a tomar.

Un buen día Luis se reunió con su amigo Rafael a tomar café y recibir un buen consejo, a lo que Rafael le dijo:

¿Luis tú sabes dónde te vas a meter por amor? Ella posee 3 hijos de otra persona, son 3 responsabilidades que no te pertenecen directamente. Sabes que deberás trabajar duro para levantar esa familia. Además, si decides traer hijos con Carmen ¿qué pasará luego? ¿tendrás que darles a todos por partes iguales. 

Trabajarás duro y el amor puede que se marchite demasiado pronto. Sé que Carmen también trabaja, pero cuando venga un bebé de nuevo puede que pierda el trabajo y te quedarás tú sólo con todos los gastos. ¿De verdad que quieres estar así y no sentirte libre como hasta ahora? Existen muchas chicas de las que te puedes enamorar. Piénsalo. 

Luis lo estuvo pensando bien al llegar a casa, le aterraba la idea de tener tantas responsabilidades por atender, además su empleo no era seguro, así que habló con Carmen y cortó finalmente la relación. Sin embargo, el destino los volvió a reencontrar, volviendo a resurgir el amor. Aunque el miedo y la inseguridad volvió a ganar la partida de nuevo.

Tal vez cuando Luis esté seguro de su amor por Carmen, y esté dispuesto a afrontar sus miedos... puedan verse de nuevo.

Querida Amiga Anónima, debes saber que todo ocurre por una razón y lo que sucede es dado para que evolucionemos como personas y seres espirituales. 

Un abrazo

¡Bendiciones! Además, aprovecho para invitarte a nuestro FanPage "Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave" y Grupo "La Hermandad de la Llave". Si así lo estimas, puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos, así llegaremos a más personas y de esta forma entre todos podremos crear un mundo mejor y más seguro para la humanidad.
COPYRIGHT ©  ISIS WICCA
Foto Por Cortesía: Chezmanina
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top