TRENDING

jueves, 24 de septiembre de 2015

¿SERÁ AMOR LO QUE SENTIMOS? | PERSONAS PREDESTINADAS


Consulta en el artículo: Personas Predestinadas

Querida Lidia NECESITO TU AYUDA!
A mí últimamente me ha pasado algo parecido como a Elia me encuentro con un chico de mi misma escuela, sé que deberás pensar es normal "van al mismo colegio secundario y todo", pero para mí no, ya que cuando ingreso a la escuela TODOS LOS DÍAS me lo cruzo, en cada recreo, lo veo muy seguido e incluso hasta cuando salgo con amigas al centro o algún otro lugar...

Yo no lo conozco por el hecho de que no tenemos amigos en común o ni siquiera vamos al mismo curso ya que él va a tercero y yo a cuarto, pero tendremos la misma edad, osea yo no veo que "casualmente" me cruzo con él por cruzármelo como cualquiera porque tengo la impresión de que si me lo cruzo todo el tiempo desde hace meses debe ser por algo.

Usted en su blog ha hecho mención de sentimientos y todo eso pero tengo que confesar que no sé si es amor o qué, pero cada vez que nos miramos me pasa algo no sé como explicarlo, pero hay algo que me atrae de alguna manera a él (Y NO ESTOY HABLANDO DE AMOR) no algo malo sino que algo me llama a atención de alguna manera me parece misterioso el sentido de que cada vez que lo miro, él me mira y eso que no lo conozco pero me provoca sentimientos fuertes de confusión, tranquilidad, duda de por qué me los cruzo tanto y no se nada de él ni siquiera su nombre.

Me parece lindo en partes si lo miro, hasta a veces me siento mal si no lo veo aunque sea en el día, pero me cuesta pensar en la idea de tener sentimientos malos porque lo que él me provoca está muy alejado de eso. Por eso Lidia necesito saber ¿Esta persona está en mi vida por algo y por eso el destino hace que me lo cruce tanto? ¿Será que es el amor de mi vida y no lo reconozco? ¿Habremos sido algo en otra vida?

REALMENTE NO LO ENTIENDO...Es una duda que vive girando en mi cabeza todos los días desde que nos vimos por primera vez.

NECESITO AYUDA!
Pareja de Enamorados
Pareja de Enamorados

REDACCIÓN

Hola Querida Amiga Anto Cambarieri he leído muy atentamente tu cuestión y me parece maravilloso que hayas tenido un encuentro entrañable con un chico de tu escuela. No sé si tal vez es tu primer amor ya que ello pudiera conllevar a un sentimiento fuerte entre ambos, o quizás ya conozcas ese tipo de amor. 

De todas maneras, voy a comentar cada una de tus cuestiones:

¿Esta persona está en mi vida por algo y por eso el destino hace que me lo cruce tanto? 

Toda persona que llega a nuestra vida viene a enseñarnos o mostrarnos algo. Cada una de ellas nos aportará nuevas cosas, aprendizajes y situaciones para superar haciendo que podemos sobrepasar obstáculos. Eso no debes dudarlo nunca, ya sea para bien o para mal.

En cada encuentro aprendemos cosas nuevas, tal como hacemos en el colegio, porque aquí también tenemos otra escuela, denominada "escuela de la vida". Así que ese chico sí está ahí es por una razón que tú mismo descubrirás con el paso de los días. 

¿Será que es el amor de mi vida y no lo reconozco?

Eso es pronto aún para saberlo, depende de vosotros y de vuestra relación futura. Ahí existe más bien un enamoramiento precioso que ha nacido entre vosotros, pero hablar del amor de mi vida, son sentimientos mayores y más profundos. La relación debe madurar y así podréis ver si realmente existe amor de verdad, el que pudiera durar toda la vida. 

¿Habremos sido algo en otra vida?

Un excelente pregunta... tan sólo tú debes saber a ciencia cierta la respuesta y para ello te voy a contar una historia mía personal de cómo conocí a mi marido, tal vez así lo entiendas un poco mejor. 

Un día salí con mi amiga, aunque esa noche en cuestión no tenía muchas ganas de salir, pero por ella hice el esfuerzo. Al llegar a un bar discoteca había un chico que me miraba muchísimo. Yo intercambié algunas miradas con él. 

Al poco se acercó unos amigos suyos, que por casualidad a uno de ellos sí lo conocía. Él al ver que su amigo, es decir también mi amigo, me conocía se acercó a mí. No se separó de mí durante el rato que estuve con mi amiga. 

Él me propuso ir a otro bar de moda, al llegar allí me guardó mi abrigo blanco detrás de la barra, tomamos algo con mi amiga y al salir para marcharme a casa porque yo debía llegar pronto, es decir tenía una hora que debía respetar por mis padres, me puso la mano levemente en la cintura, pero no con intención de cogerme de ella, sino más bien para darme paso, es decir que yo pasara primera.

Ahí sentí un escalofrío que jamás había sentido y menos con un chico que acababa de conocer. Sentí algo extraño como si lo conociera de toda la vida. Después de varios años de relación acabamos casándonos y a día de hoy somos felices, además tenemos 2 niñas preciosas.

A modo de curiosidad, un día vi en casa de mi suegra una fotografía de él cuando era pequeño, tendría unos 10 años de edad, y estoy segura de que lo había visto antes, lo reconocí al momento, sin embargo era casi imposible haberlo visto en mi infancia ya que yo era de otro pueblo, a muchos kilómetros de distancia.

En fin el destino hizo su magistral jugada, y yo sigo aún hoy día eternamente agradecida por aquel maravilloso encuentro en el pasado. Aquella visita del Ángel Cupido fue bien recibida por ambos. Y los años de matrimonio que llevamos hacen prueba de ello.

Espero que tu pregunta haya sido contestada Querida Anto. Te envío un cordial abrazo. 

Lidia M.

¡Bendiciones Querida Amiga! Además, aprovecho para invitarte a nuestro FanPage "Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave" y Grupo "La Hermandad de la Llave". Si así lo estimas, puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos, así llegaremos a más personas y de esta forma entre todos podremos crear un mundo mejor y más seguro para la humanidad.
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: LIDIA M.Y.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top