TRENDING

jueves, 24 de septiembre de 2015

TENGO NOVIO, SIN EMBARGO ME GUSTA OTRO CHICO | PERSONAS PREDESTINADAS

Consulta en el artículo: Personas Predestinadas


Hola, me podrían ayudar, tengo un problema; me pasó lo siguiente: Entré a estudiar a un Instituto de Idiomas junto a mi novio, y desde el primer día que ingresé sentí que un chico me miraba. Yo por mi parte sentía curiosidad por verlo bien, porque no quería verlo a la cara el primer día porque me daba vergüenza, pero de ahí en adelante, todos los días él me miraba y yo sentía algo por él, lo vi a los ojos, me ponía nerviosa. 

Incluso el primer día de clases antes de ingresar al curso, vi la nómina de estudiantes y cuando leí su nombre se me hacia como que si ya lo conocía... Bueno nunca me ha pasado nada así, y me siento mal porque tengo novio, pero ni con él me pasaron esas cosas. Nos hicimos amigos, y hasta el día de hoy siento cosas por él, no sé si el también. Hasta hoy chateamos y siempre está dispuesto ayudarme como yo.

Personas Predestinadas
Personas Predestinadas

REDACCIÓN

Querida Anónima es muy hermoso lo que comentas, así que vamos a ayudarte un poco a descifrar si este nuevo chico que has conocido en el Instituto de Idiomas es una persona predestinada para ti. 

Al igual que siempre comentamos en este consultorio metafísico de "Energía Cósmica" siempre que una persona aparece en nuestras vidas es para que aprendamos nuevas cosas. Además, aunque parezca extraño también nos ayudan a valorar el valor que tienen para nosotros ciertas personas, objetos o incluso situaciones personales.

Tal como nos cuentas, en este momento estás comprometida con otro chico, sin embargo parece que te has enamorado de otro chico que acabas de conocer. Ésto demuestra que el amor que sientes por tu novio no es tan valioso como debería ser.

Cuando una persona está realmente enamorada, puede llegar el príncipe azul más apuesto del mundo que no ser llegaría a sentir un amor intenso. Sería casi imposible, así que ésto deberías meditarlo profundamente contigo misma. 

O tal vez ames a tu novio, pero hay algo que no te llena inmensamente de él, por ello al ver que otro chico te presta toda su atención hace que tú te sientas feliz a su lado. Cierto es, que es verdaderamente difícil encontrar a nuestra media naranja, ya que todos somos distintos por naturaleza.

Sin embargo, preguntas si pudiera ser una persona predestinada ya que tuviste la sensación de que su nombre era conocido para ti. Aquí se te podría decir que pueden darse varias cuestiones:

• Tal vez su nombre lo escuchaste en tu más tierna infancia, y aunque hoy día no lo recuerdes, al leerlo el recuerdo inconsciente llegó a tu mente. Así que es pura psicología emocional

• Al escuchar ese nombre en tu infancia y quedarse grabado en tu inconsciente podría ser un hecho del destino para que en un futuro pudieras reconocerlo, es decir en la actualidad. 

• Realmente el destino te está simbolizando que ya era hora que se diera vuestro reencuentro. Tal vez vuestra relación de amistad crezca a nivel emocional, profesional, laboral o de otra cualquier forma. Nunca se sabe... ya lo descubriréis en el camino. 

¡Bendiciones Querida Amiga! Además, aprovecho para invitarte a nuestro FanPage "Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave" y Grupo "La Hermandad de la Llave". Si así lo estimas, puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos, así llegaremos a más personas y de esta forma entre todos podremos crear un mundo mejor y más seguro para la humanidad.
COPYRIGHT ©  ISIS WICCA
Foto Por Cortesía: Chezmanina
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top