TRENDING

miércoles, 17 de febrero de 2016

¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA CUARTA DIMENSIÓN METAFÍSICA?


Cierto es, que muchas personas se preguntan dónde se encuentra exactamente la cuarta dimensión metafísica. Desgraciadamente, la creencia de que es posible pasar a una cuarta dimensión de conciencia espiritual, a través de un portal tridimensional siendo lo más fácil, nos conducirá a error. Como bien sabemos, vivimos en la tercera dimensión en este plano de conciencia, donde nuestras conductas, emociones y sentimientos se suelen contraponer constantemente, es decir suelen entrar en conflicto entre sí.


Almas Cósmicas
Almas Cósmicas

CAMINO DE LA TERCERA DIMENSIÓN METAFÍSICA A LA CUARTA DIMENSIÓN DE CONCIENCIA

Aunque no lo creas, la cuarta dimensión se encuentra ubicada en esta misma dimensión que vivimos actualmente, la tercera, ya que es un cambio de conciencia humana donde las personas que ya se encuentran cerca del cambio evolutivo espiritual pueden sentir, aunque vivan en este mundo, que ya no pertenecen a él. Incluso las capacidades psíquicas comienzan a desarrollarse poco a poco.

Si estás leyendo este artículo es porque tal vez lleves mucho tiempo haciéndote preguntas extrañas del por qué no pienses y sientas igual que otras personas, produciéndote en tu día a día algún tipo de confusión mental, pero ésto no debe preocuparte en absoluto. Es importante que sepas que ya somos muchos los que estamos transitando este camino, así que no tengas miedo al cambio, que todo será dado para nuestro bien espiritual.

Todo cambio es necesario y positivo, y por ello es imprescindible que comprendas que te encuentras en lo que consideramos "la escuela de la vida", donde hemos venido para aprender y avanzar, evolucionando activamente de forma espiritual. Incluso, notarás cuando lleves algún tiempo transitando, siendo el momento que comenzarás a ascender, que en tu vida se manifestarán a nivel físico y psíquico auténticos milagros metafísicos. No pienses que entrar en la cuarta dimensión se hace de forma directa, ya que tenderá siempre a ser progresivo, poco a poco, siendo de forma gradual.


Almas Cósmicas
Almas Cósmicas

PROVERBIO METAFÍSICO: CUANDO EL ALUMNO ESTÉ PREPARADO LLEGARÁ EL MAESTRO

Así que si ya tienes este concepto un poco mejor entendido, y sabes de lo que te estoy hablando, será el momento que comiences a comprender y aceptar todos y cada uno de tus sentimientos internos. Desde este instante, no dependerás directamente de esta tercera dimensión, aunque te encuentres realmente viviendo en ella conviviendo con el resto de personas que conoces. Todo es un ciclo de la vida perfecto, y como tal debe darse en su momento justo, ni antes ni después. Existe un proverbio metafísico que dice literalmente: "cuando el alumno esté preparado llegará el maestro".

En la cuarta dimensión se suelen despertar sentimientos más puros y limpios. Sueles tener la constante sensación, además del deseo intenso de estar unido a más personas que vibran energéticamente igual que tú, ya que el resto del mundo prácticamente no te comprende. Te vuelves más respetuoso con el medio ambiente, amando a la naturaleza plenamente. Tu Fe es tan grande que llega a ser milagrosa, llegando incluso a curar a las personas que te rodean, y ni que decir, a ti mismo. Son muchos más cambios los que se darán en tu interior, los cuales te harán entrar en sintonía directa con tu "yo interior" llegando a la conexión plena con el universo. Aunque ésto lo hablaremos en otro artículo, así que te aconsejo que no te pierdas las nuevas actualizaciones que realizaremos en este blog.

COMPRENDIENDO LA CUARTA Y QUINTA DIMENSIÓN

Os invito a visitar este interesante vídeo: Comprendiendo la Cuarta y Quinta Dimensión.



Y si te ha gustado el artículo puedes visitarnos en nuestra página de Facebook La Matrix Holográfica o en Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave"

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Cósmico
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top