TRENDING

martes, 9 de febrero de 2016

¿PARA QUÉ SIRVE LA MEDITACIÓN Y LA ENERGÍA CÓSMICA?


Seguramente en más de alguna ocasión habrás escuchado algo de la meditación en cualquier ámbito de la vida, y como norma general nos imaginamos a una persona sentada en una posición un poco extraña, algo que es bastante común en algunas culturas, pero la verdad es que no necesariamente se debe de pertenecer a un grupo para tener meditaciones.

Energía Cósmica
Energía Cósmica

Ésto debido a que si practica la misma, se podrán obtener muchos beneficios y lo mejor de todo es que se puede llevar a cabo desde la comodidad de casa, en la oficina o en cualquier sitio al que frecuentes y no necesariamente debe de durar mucho tiempo.

EL CAMINO A LA CONCIENCIA

Dentro de las diferentes ventajas que la tiene en las personas se encuentra por ejemplo el gran entendimiento que se puede llegar a tener de las cosas como la sabiduría, además de una paz mental que se traslada a la parte física, con lo cual se puede sentir una tranquilidad que se traduce en bienestar. 

Mantra
Relajación
Además según la energía cósmica y todo lo relacionado a ello se llega a la conclusión que también es el mejor camino a la conciencia, es decir que la meditación es una forma de dormir de manera consciente.

LOS CAMINOS DE LA MEDITACIÓN

Gracias a la meditación se pueden conectar varios elementos de la energía cósmica dentro de los que se pueden mencionar algunos como por ejemplo: del cuerpo a la mente, de ésta al intelecto y al “Yo Superior” y sobre todo al más allá.

Seguramente te estarás preguntando cuál es la mejor postura para la meditación, la respuesta es sencilla ya que puede ser sentado en una forma estable y la vez cómoda, la cual de manera recomendable puede ser en una silla o en el piso si se desea.

Tras ello deberás de cruzar las piernas y cerrar tus dedos formando un símbolo “OK”, a la cual se le conocen como las “Mudras”. Inmediatamente tendrás que cerrar tus ojos de manera lenta, relajado y sobretodo suave, es decir que no los tendrás que apretar.

Meditación
Meditación

Trata de mantener tu respiración normal y no cantes ningún tipo de mantra. Cabe destacar que si algún pensamiento viene a tu mente en ese momento, déjalo pasar y no lo analices ni nada por el estilo ya que tu meditación se perderá. Recuerda que entre más más medites más energía cósmica recibirás y tu cuerpo energético se limpiará y tu tercer ojo se activará.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Mario Palma
Foto Por Cortesía: CNN
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

2 comentarios :

  1. Hola, me interesa mucho el tema, me encuentro pasando por una situación muy dificil en mi vida y la meditación me ayudo a sobrepasar este mal momento, puedo sentir como la paz se toma mi cuerpo y puedo razonar mejor a nivel personas. muchas gracias por el articulo y dar a entender un arte tan lindo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sari, me alegra que seas capaz de encontrar la paz a través de la meditación. Claramente tu Alma debe estar evolucionando con rápidez, así que a pesar de las dificultades sigue adelante en el camino espiritual. ¡Námaste!

      Eliminar

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top