TRENDING

sábado, 30 de abril de 2016

3 PASOS PARA HACER FUNCIONAR LA LEY DE ATRACCIÓN EN SU VIDA: EL SECRETO



Existen tres pasos fundamentales al alcance de todas aquellas personas que deseen tomar ahora mismo la decisión de aplicar la ley secreta de la atracción en su vida, y tan sólo con ser conscientes de que ahora puede ser ese preciso momento. Estos pasos son simples aunque cueste un poco ponerlos en práctica, ya que se necesita paciencia, Fe y elevación de la energía espiritual para que se vuelva una herramienta de materialización potente y eficaz.

La primera cosa que todo el mundo quiere saber después haber visto la película del "El Secreto" es "¿cómo puedo llevar a mi vida El Secreto y la Ley de Atracción? Y ciertamente es comprensible, ya que aunque el documental es realmente interesante, aunque lo que hace es introducir a las leyes básicas de la Ley de Atracción, sin acabar de comunicar adecuadamente cómo aplicarlo a su vida.


El Secreto
El Secreto

El primer paso: Pensamiento


Una de las primeras cosas que puede hacer en el uso de la Ley Secreta de la Atracción en nuestra vida es educarse a sí mismo, tanto como sea posible sobre el tema de la Ley de Atracción. Aprender la naturaleza misma de la Ley de la Atracción y cómo influye en nuestras vidas.

El núcleo del secreto, son y serán siempre sus pensamientos, que van mucho más profundo o más allá de los meros pensamientos positivos o negativos. Si consigues entender la verdadera naturaleza del pensamiento ya sería un gran paso que quedaría por encima de aquellos que piensan que ya entienden la Ley de Atracción.


El Secreto
El Secreto

El segundo paso: Escribir sus Sueños


El segundo paso para conseguir el dominio de la Ley Secreta de la Atracción es conseguir un diario y comenzar a escribir. ¿Sabes que la mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que son sus patrones de pensamiento predominantes, ni tan siquiera conocen qué es lo que quieren en sus vidas?

Cuando se obtiene un diario y se comienza a escribir en él se puede comenzar a explorar sus sentimientos en un nivel mucho más profundo. Al ver sus sentimientos expuestos en el papel verás como se aclarará su mente, y de esta forma podrá conseguir olvidarlo borrándolo de su cerebro.



El tercer paso: Visualice sus metas


El tercer paso para utilizar la Ley Secreta de la Atracción es tomar acción siempre inspiradas hacia pequeñas metas que se proponga. De esta forma verá como la ley de la atracción se irá materializando poco a poco ya que podrá comenzar a realizar un seguimiento diario de cada acción que se consigue con lo que está en consonancia dentro de sus objetivos marcados en su mente. 

Ciertamente, es muy difícil para la mayoría de las personas ser consciente de la forma en que gastan su tiempo día a día. Así que es imprescindible pensar que cuando se establece un plan específico y se realiza un seguimiento en su diario verá más claro como durante su semana ha ido progresando poco a poco, y más aún a largo plazo, mes a mes y luego durante el transcurso del año.

Medita cuánto tiempo suele pasar para muchos de nosotros que tomamos las mismas acciones negativas, que finalmente nos llevan a los mismos resultados pésimos una y otra vez. Ahí es cuando mucha gente comenta que la Ley de Atracción no funciona en su vida, pero en realidad sí que lo hizo, ya que la Ley de Atracción, sí realizó su trabajo. Simplemente, se trabajó en negativo y de esta forma se dio más de las mismas condiciones que se estaban creando una y otra vez.

Y tú ¿has conseguido que la Ley de Atracción funcione en tu vida? Coméntanos... Visítanos en Energía Cósmica y Metafísica.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Stock Unlimited / El Secreto
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. hola, es muy interesante este tema de la ley de atraccion, en mi caso necesito urgente que mi situación amorosa se mejore, en la pelicula dice que debo de visualizar y sentir como si ya pasara, pero siento que nada me funciona, crees que sea buena idea recurrir a otro tipo de energias como hechizos y esas cosas?

    ResponderEliminar

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top