TRENDING

jueves, 14 de julio de 2016

ASCENDIENDO AL CAMINO DE LA LUZ UNIVERSAL DE LA CONSCIENCIA

Las dificultades son como túneles oscuros, por ello piensa que siempre existe una grandiosa luz al final de camino. En este mismo punto piensa que estás a un paso más para el levantamiento de consciencia... no mires hacia atrás... porque podrías perderte. ¡Námaste! Nos vemos en mi blog:www.cosmico.es


Cita: Lidia M.Y.


Ya muchos me conocéis a través de mi consultorio metafísico, y aunque no suelo escribir directamente, es decir de forma personal hoy sí deseo realizarlo. Este blog "Energía Cósmica y Metafísica" es muy especial para mí, porque siento que es parte de una poderosa conexión cósmica con el universo

Aprende de los Sabios Universales
Aprende de los Sabios Universales

EL SUFRIMIENTO, LA ANGUSTIA Y EL CAMBIO TE AYUDARÁN A DESPERTAR CONSCIENCIA


Ciertamente, mi vida se ha vuelto algo turbulenta y complicada en estos días como de un giro del destino se tratase, y lo más curioso que mirando hacia atrás, he comenzando a atar cabos recordando mensajes que ya me estaba enviando el destino, es como si me hubieran estado preparando tiempo atrás, es decir ya estaba todo preparado para que aconteciera. Una visita inesperada irrumpió en mi vida durante algunos meses, y aunque yo no sabía bien el por qué había aparecido en mi casa, ahora ya lo sé, ella venía a prepararme para este justo momento, porque todo estaba predispuesto a ocurrir, y me aportó valiosos mensajes justamente en el instante perfecto.

Siento que todo está cambiando a una velocidad espectacular, tanto en lo más profundo de mi interior como en el exterior. Aquellas personas involucionadas espiritualmente se están apartando, siendo normal que ésto ocurra porque ya no te son válidas para poder transitar por el nuevo sendero espiritual. Cada obstáculo y sufrimiento te hace cambiar interiormente de forma vertiginosa, aunque nuestro ego no desee aceptarlo, hay que aceptar esta necesaria y forzosa limpieza, ya que debe darse en el momento justo y adecuado. Sin duda alguna, ésto te dirigirá a un nuevo aprendizaje haciéndote obligatoriamente a retomar nuevos rumbos, destinos o caminos, aún por descubrir.

Tal vez no estabas preparada/o para este momento, pero es inevitable. En el universo todos somos uno, y no nos encontramos separados, por ello el daño que tú puedas hacer a alguien te será devuelvo porque te lo haces a ti mismo. Así que la mejor decisión es aceptar aquellas dolorosas situaciones soltándolas suavemente para dejar que la nueva luz entre en tu vida. Piensa de forma positiva aunque te cueste, porque cuando una puerta se cierra inesperadamente, se abrirá otra más esclarecedora y valiosa aún. 

Ciertamente, cuando vives unos momentos frustantes con marcados matices de melancolía, desasosiego y confusión debes saber que no estás solo, porque siempre existe alguien al otro lado que está viendo tus llantos día a día, y aunque no puedas verlos te consuelan. Por ello, la importancia de la Fé Ciega en aquello que nuestros sentidos no pueden comprender y alcanzar. 

No te resistas y piensa que todo tiene una misión de ser, y que aquello que ahora te está ocurriendo es necesario para tu evolución espiritual. Si superas esta prueba del destino conseguirás un regalo divino, un nuevo don universal, y con ello saldrás reforzada/o. 

Nunca pienses el por qué a mí, dí siempre mejor "una bendición ha entrado en mi vida para que se de el gran despertar de consciencia" tan necesario para poder mirar con más claridad lo que realmente es real en esta matrix, en la que nos encontramos todos. 

Encuentra la Magia Universal que Existe en Ti
Encuentra la Magia Universal que Existe en Ti

ACEPTA TU NUEVO CAMBIO ESPIRITUAL YA QUE TODO TIENE UN MOTIVO UNA RAZÓN DE SER


No es necesario saber el motivo real de los acontecimientos actuales que te están haciendo lamentamente sufrir, ya sea porque hayas tenido una inesperada y fatídica caída financiera, consiguiendo que se manifieste cruelmente en esta realidad, la inevitable pérdida de amigos y familia. Aunque no lo creas ésto suele suceder muy a menudo entre personas poco evolucionadas espiritualmente, y es donde se denota claramente la falta de amistad sincera y real. O bien, porque haya entrado sin previo aviso, y de forma inesperada o repentina una dolorosa enfermedad, o más aún la desgraciada muerte de algún ser querido, e incluso una separación matrimonial o divorcio. 

Ahora es tu momento de reflexionar ante la vida, poner en una balanza los pros y los contras de la situación, y no dejarse arrastrar por el miedo y el odio, ya que estos sentimientos sólo te traerá más sufrimiento y dolor, además tenderás a la involución espiritual. Abre los ojos del corazón, tus brazos hacia el universo, acoge esa nueva energía espiritual y siéntela para que próximamente brille tu vida con más fuerza, plenitud y amor. Ahora posees una nueva misión de vida "llevar luz hacia aquellos que aún se encuentran en la oscuridad, incluida tú misma/o". No lo olvides...

Os envío un Abrazo de Luz Hermanos/as Espirituales

¡Námaste!

Si os ha gustado el artículo no olvidéis que podéis visitarnos en nuestra FanPage "Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave" y Grupo "La Hermandad de la Llave". Si así lo estimas, puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos, así llegaremos a más personas. De esta forma, entre todos podremos crear un mundo mejor y más seguro para la humanidad.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Stock Unlimited
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top