TRENDING

sábado, 23 de julio de 2016

¿ESTÁS PREPARADO PARA RECIBIR LOS CÓDIGOS SAGRADOS?

Los Código Sagrados son una manera de llegar a los Seres de Luz elevados y multidimensionales. Estos códigos siempre funcionan teniendo su efecto. Ya en los tiempos de la Atlántida se utilizaban hasta que acabaron en el olvido. Sin embargo, en estos días y gracias a internet ahora todo el mundo está conectado, y tenemos acceso a esta información. 


Códigos Sagrados
Códigos Sagrados

Ahora nuestra humanidad se encuentra en un proceso de cambio y evolución, por ello ahora nos encontramos todos unidos y comunicados. Ya puedes residir en América o en otro lugar, podrás comunicarte con cualquier otro ser espiritual físico, esté donde esté, sin importar el país, ni las fronteras que existan. 


Códigos Sagrados
Códigos Sagrados
En este plano terrenal nos encontramos algo confusos y perdidos. La tercera dimensión es muy dificultosa, siendo el ego desgraciadamente una fuerza poderosa que debe ser transformada o transmutada en luz y amor. No podemos permitir como millones de familias se vienen abajo, la corrupción nos ahoga, y la falta de empatía está a la orden del día. 


Códigos Sagrados
Códigos Sagrados
Si ahora te encuentras inmersa en los viejos patrones de energía, y estás sufriendo las consecuencias del ego, oprimiéndote el corazón, es hora de retomar contacto con tu ser interior para volver a ser feliz. De esta forma, comenzarás a vibrar positivamente sanando tu vida, liberando los bloqueos mundanos, para poder expresarte con honestidad y sinceridad, y ver todos tus errores, y así avanzar por la senda espiritual. 


Códigos Sagrados
Códigos Sagrados

LOS CÓDIGOS SAGRADOS

Estos Códigos Sagrados están ahí para ayudarnos, por ello la importancia de invocar a nuestro ser de luz que nos corresponda por vibración. De esta forma, podrás tener una fusión energética, siendo una conexión repleta de amor y paz espiritual

Si no te llegaran a funcionar, piensa que no deberías utilizar varias técnicas, y si te sientes desequilibrado, notarás que tal vez tu deseo no se cumpla como debería. Los Códigos Sagrados siempre funcionan, aunque no siempre todo lo rápido que desearíamos. Sin embargo, si te encuentras dentro de la senda espiritual verás como tu deseo se realizará de forma inmediata, y por supuesto, siempre teniendo en cuenta si tu ser de luz ve que ésto ayudará a tu alma para avanzar en tu camino. 


Códigos Sagrados
Códigos Sagrados

Por ello, la importancia de tener fe, sin olvidar que debemos encontrarnos en una elevación y vibración de consciencia armoniosa y espiritual. A la hora de su activación deberás recitar 45 veces el Código Sagrado de tu Ser Espiritual que deseas invocar

Este número es mágico, así que si ves que puedes perderte a la hora de realizar el recuento, puedes utilizar un collar o "mala" de cuentas. No olvides que al finalizar debes decir que quedan activados y nombrar tu deseo. Cuando hayas conseguido tu fin, no olvides activarlos y dar las gracias, para posteriormente cerrarlos. Es importante que mantengas siempre el agradecimiento espiritual


Mala 45 Cuentas
Mala 45 Cuentas

En este enlace podrás ver los números de los Códigos Sagrados y los Seres de Luz que los aguarda.

Te invito a visitar algunos vídeos con más información. En el primero te hablarán de como activarlos, en el segundo encontrarás una valiosa meditación, en el tercero podrás solucionar tus problemas, en el cuarto verás como manifestar cambios a corto plazo, y en el quinto como influir en los demás y así ayudarles a comprender que deben evolucionar como personas y seres espirituales.






                                         

Si os ha gustado el artículo no olvidéis que podéis visitarnos en nuestra FanPage "Energía Cósmica y Metafísica "La Hermandad de la Llave" y Grupo "La Hermandad de la Llave". Si así lo estimas, puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos, así llegaremos a más personas. De esta forma entre todos podremos crear un mundo mejor y más seguro para la humanidad.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.
Foto Por Cortesía: Códigos Sagrados
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

TIEMPO DE RESPUESTA ESTIMADA GRATUITA POR CONSULTA: SUPERIOR A 3 SEMANAS.

RESPUESTAS RÁPIDAS EN 48 HORAS POR TAN 1 EURO. Pago a través de PayPal

RESPONDEREMOS POR MAIL, COMENTARIO EN ESTA WEBSITE O POR INBOX EN FACEBOOK.

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top